Un lugar donde encontrar información del libro que te interesa, donde saber lo que opinan de él otros lectores.
Un lugar donde colocar el enlace a tus reseñas, a tus opiniones de los libros que has leido.
Un lugar donde ver todo lo que se opina de tu libro.

21/3/11

TENEBRAE

FICHA DEL LIBRO: 

Título: TENEBRAE
Autores: Francisco Jesús Franco Diaz, Juan Díaz Olmedo, Juan de Dios Garduño, Manuel Mije, Ángel Vela Rodriguez, Miguel Cisneros Perales, Alejandro Castroguer, Ernesto Fernandez
Editorial: Saco de huesos
Páginas: 228
I.S.B.N: 978-84-937457-9-0
P.V.P: 12€


Sinopsis:
El ser humano lleva contando cuentos de miedo desde siempre, quizás sea ese, el miedo, el único sentimiento inherente a toda cultura.
Pero como todo, el miedo tiene mil caras. Tenebrae explora esas caras con ocho relatos de temas dispares, pero que siempre, siempre, tratan el miedo, el terror, lo fosco y tenebroso.
Desde el humor negro de la mejor cocina vanguardista caníbal, hasta los delirios de un artista que aún cree vivir en el siglo XIX.
Todo eso y más es Tenebrae, la antología de relatos foscos de Sevilla Escribe que tienes entre las manos, la que miraste de soslayo al pasar junto a la estantería , presintiendo que se se escribió para espíritus temerosos.
Son ocho relatos, ocho piezas de ese género que algunos decidieron llamar Fosco, una invitación para que , al menos por esta noche, no sueñes con los angelitos.

Reseñas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario